martes, 5 de junio de 2007

Con claveles y alegría los estudiantes llegaron al TSJ


Sin incidentes que lamentar, miles de estudiantes universitarios marcharon ayer hasta el TSJ tras una caminata que duró dos horas y media. Partieron de la plaza Brión, Chacaito, pasando por la Avenida Libertador, Avenida Solano, Avenida Fuerzas Armadas y Avenida Panteón.

A lo largo de la marcha centenares de venezolanos dieron muestras de cariño y solidaridad. Abuelos, madres, mecánicos, amas de casa, entre otras personas, les regalaron envases con agua, caramelos y jugos a los jóvenes.

Asimismo, los muchachos entregaron cientos de claveles a efectivos de la Policía Metropolitana, como una muestra de paz y diálogo. En todo momento la gente desde sus ranchos, apartamentos y casas sonaban las cacerolas, ondeaban sus banderas y saludaban a los manifestantes.

Stalin González, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, dijo "La idea es proteger el derecho a la protesta. Además, exigimos un derecho de palabra en el Parlamento, puesto que la soberanía reside en el pueblo que la delega en la Asamblea Nacional."

No hay comentarios.: